BENEFICIOS

Consultas Médicas Generales

Atención médica ILIMITADA, las 24 horas los 365 días en todos nuestros consultorios.

Traslados de Emergencias

Si nuestro médico de tripulación o sede indica que debe ser trasladado a un Centro Asistencial.

Cobertura Nacional

En nuestras sedes ubicadas en Maracaibo, Costa Oriental del Lago (Santa Rita, Cabimas, Ciudad Ojeda) Valera, Coro, Punto Fijo, Los Taques, Puerta de Maraven; Porlamar, y en el resto del país a través de convenios con EMI, SERMEDICA Y RESCARVEN (Valencia, Barquisimeto y Caracas)

Cobertura Internacional

En nuestras sedes ubicadas en Colombia (Bucaramanga, Cúcuta y Santa Marta) y en más de 170 ciudades del centro y sur América a través del Sistema Integrado de Emergencias Médicas (SIEM).
Para disfrutar de este beneficio, puede solicitar su carta de servicio a través de la página web (Cobertura) o dirigirse a la sede administrativa de su ciudad. Recuerde tener a mano su carnet de afiliación.

Chequeo Médico Anual

Después de haber cumplido 6 meses de ingresar al servicio, puede solicitarlo a través de su asesor de ventas.
(No incluye exámenes de laboratorio)

Orientación Telefónica

Asesorías telefónicas con nuestros médicos de guardia para guiarlos y aclararle cualquier duda sobre medicamentos y tratamientos (NO DIAGNÓSTICOS)

AMECITO

Servicio de consulta pediátrica programada (NO EMERGENCIA), que consiste en la visita del pediatra a domicilio, con un lapso de espera estimado mínimo de 3horas. También puede realizarse en los consultorios de las sedes de Maracaibo, Cabimas, Punto Fijo y Porlamar

*Enfermería en los consultorios (ciertas restricciones aplican)

*Precios especiales en los Servicios Adicionales